CESCO peligra sin la ayuda estatal y pide apoyos

Estimado amig@,

 En esta ocasión CESCO te necesita a ti. Es muy probable que en alguna ocasión hayas acudido a CESCO para resolver cierta duda sobre la aplicación del Derecho de Consumo y es casi seguro que CESCO ha facilitado tu quehacer cotidiano informándote y formándote a través de la web, de la Revista CESCO, del boletín semanal o en algún curso de las novedades normativas y jurisprudenciales que nos depara la actualidad jurídica.

Ahora es CESCO quien solicita tu apoyo. Te explico brevemente los motivos: el proyecto que el Ministerio de Ciencia y Tecnología nos concedió y que nos ha permitido realizar esta labor durante los últimos tres años finaliza el próximo 31 de diciembre. Se  agota nuestra principal fuente de financiación. CESCO está tramitando la solicitud de un nuevo proyecto de investigación que proporcione la financiación necesaria para seguir realizando nuestra actividad como hasta ahora. Uno de los elementos que el Ministerio de Economía y Competitividad valora positivamente es que haya empresas o entidades interesadas en el proyecto. Por ello,  si tienes interés en que CESCO siga realizando la actividad desarrollada hasta ahora (resolución gratuita de consultas, web, publicación de revista, organización de cursos gratuitos…), por favor, cumplimenta y firma el documento que va en archivo adjunto y nos lo envías escaneado al correo consumo@uclm.es ANTES  de las 15:00 h. de mañana martes, 23 de septiembre de 2014.

Agradeciendo profundamente tu colaboración y pidiéndote disculpas por ocupar parte de tu tiempo, recibe un cordial saludo,

 Descarga documento acreditativo del interés de otras entidades en el proyecto aquí (en PDF).

Carta Apoyo CESCO

 

 

Speak Your Mind

*