Adabankia entregará cientos de denuncias a la Fiscalía General del Estado. Día 14/01/2013, hora 12:30

Mañana 14 de enero de 2013 a las 12:30 AdaBankia entregará ante la Fiscalía General del Estado cientos de denuncias que se han recogido de socios y no socios, pidiendo al Fiscal General del Estado que utilice los correos corporativos de Caja Madrid como prueba del los presuntos delitos que de sus contenidos se pudieran desprender.

Hagámoslo y también difundamos al máximo.

En C/Fortuny 4, MADRID está la Fiscalía General del Estado; quien reside en MADRID puede presentar este escrito rellenado y firmado en el Registro de esa Fiscalía, una vez que lo rellenan y firman saquen copia.

 

Se presenta el original y copia, para que sellen los dos y se deja el original allí, la copia se la llevan Uds. Los que residen fuera de Madrid también saquen copia una vez rellenado y firmado, van a la oficina de Correos con los dos escritos en un sobre abierto y dicen que quieren enviar conforme al Art. 38.4 c) Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En Correos sellará los dos escritos, el original y la copia, meten en el sobre el original y recién ahí cierran el sobre y Vds. se quedan con la copia sellada.

Por favor enviar esta denuncia a la FISCALIA GENERAL DEL ESTADO.

 

Si no pueden seguir este procedimiento; pueden hacer lo siguiente:

 

  • En mano, entregándola en las concentraciones de ESTAFADOS POR LAS PREFERENTES. Calle Alcala Nº 1(Madrid); los martes a las 11H , y los jueves a las 18H.
  • En la plaza de la Fuente Honda de Leganes (madrid), los miercoles de 11:30 a 13:30.
  • Por correo, a la calle Fortuny Nº 4, 28010 de Madrid.
  • Por internet a través de la sede electrónica del Ministerio de Justicia https://sede.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Sede/es/tramites/quejas-sugerencias
  • En ventanilla única en cualquier Administración del Estado, autonómica o general.

 

Descarga el modelo de denuncia al Fiscal General del Estado

Formulario de denuncia on-line del Consejo General del Poder Judicial

Speak Your Mind

*